La nueva vida de Melyssa Pinto: retoque estético y novio en París

Los detalles del presente de la ex de Tom Brusse.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 17:23

Melyssa Pinto fue sin duda la gran protagonista de la última emisión de "La isla de las tentaciones" donde copó la pantalla con su ahora exnovio, Tom Brusse. 

La ex "Mujeres y hombres y viceversa" se alejó del perfil mediático y hoy continúa su carrera como influencer desde París, donde vive con su actual novio

A través de su canal de Mtmad que estrenó hace pocas semanas, la modelo refleja los entretelones de su día a día junto a Manuel, a quien definió como "el amor de su vida". 

Entre esas novedades, Melyssa sorprendió en las últimas horas al anunciar vía Instagram que se había realizado un retoque estético muy de moda por estos tiempos. 

Me he puesto ácido hialurónico en la boca. Se pone anestesia en crema. Duele un poquito, pero es solo un pinchacito.

La joven de 28 años detalló los pormenores del tratamiento que se realizó con el doctor Alejandro Segarra y cuyos resultados cumplieron con creces sus expectativas. 

Más allá de su paso por Mediaset, la diseñadora de moda sigue siendo un personaje interesante para los medios, como lo reflejan las entrevistas que realiza para Francia o Italia

Mientras Melyssa Pinto renueva sus esperanzas en el amor, Tom Brusse busca quedar como ganador de "La casa fuerte" junto a su nueva novia, Sandra Pica. 

Otras Noticias