La reacción de Canales Rivera sobre la actitud que tuvo Antonio David Flores: "Me dio pena"

El colaborador habló tras un día de ausencia en "Sálvame".
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 16:49

Para José Antonio Canales Rivera, esta semana fue de lo más difícil desde que está en la televisión, luego de que se descubrió que Antonio David Flores lo había traicionado.

Claro que, la situación para el colaborador no fue nada fácil, ya que dijo que se llevó una decepción muy grande del único compañero de “Sálvame” que invitó a comer a su casa.

Incluso, cuando Carlota Corredera, quien ofició de presentadora hoy, tomó contacto en una conexión con el malagueño, recordó que el torero lo había tildado de crack antes de que llegue la traición.

El diestro admitió que el martes se fue dolido del programa luego de que se supo que un compañero del show llevó la información que daba cuenta de una supuesta infidelidad de él hacia su pareja, ocurrida hace tres semanas.

Por ese motivo, Canales Rivera se enfrentó a Kopérnica, que determinó que decía la verdad cuando negó esas acusaciones. Pero el daño ya estaba hecho.

Hoy, el colaborador confesó sentirse herido y señaló que ayer miércoles pensó cuáles eran los motivos por los que Antonio David Flores quiso hacerle daño. “Fastidió mi Navidad”, sentenció.

Lo que sí dejó en claro el torero es que el exguardia civil no es su amigo, pero tampoco enemigo. “Al menos por el momento”, aclaró.

Además, el diestro dijo que en un momento, Antonio David Flores “le dio pena” cuando quiso ensayar las disculpas sobre el caso. “Ayer me pareció todo lo contrario a ser un crack”, finalizó.

Otras Noticias