Las Navidades de las Campos: el secreto plan de la familia para las fiestas es revelado por Carmen Borrego

La colaboradora habló sobre este periodo navideño y cómo lo vivirán.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 01:00

Carmen Borrego ha querido dar a conocer a todos sus fanáticos cómo van a vivir las fiestas de este año 2020 tan atípico.

Carmen utilizó sus redes sociales para dar a conocer el plan que tienen para estas fiestas, uno en el que la protagonista será María Teresa Campos.

Borrego estará acompañada por toda su familia o al menos las más cercana a ella como Terelu, Alejandra Rubio y María Teresa.

Y es que este año se reunirán en la casa de la mayor del clan Campos en la ciudad de Madrid. “Preparando la Navidad tan deseada en casa de mi madre", dijo Carmen.

 

Este 2020 ha sido un año lleno de conflictos entre famosos. Teniendo eso en mente, la idea de Carmen es dejar todo atrás y mirar hacia el futuro.

Ya la sobrina de Carmen Borrego, Alejandra Rubio, había dicho que pasarán las Navidades en casa de su abuela. “Estaremos en casa, con el máximo de personas que se pueda y lo intentaremos disfrutar", dijo.

Lo cierto es que Carmen y Terelu solo tienen presente la salud de su madre y por ello seguirán todas las recomendaciones sanitarias de las autoridades.

Hace poco, Borrego decidió mostrar lo tranquila que se encuentra en estas fechas decembrinas, y subió un video en su Instagram donde aparece como si fuera Marilyn Monroe, sin dudas un guiño a la famosa de antaño. 

Otras Noticias