"Llevo cinco meses": el durísimo relato de Belén Esteban, en primera persona

La mediática se ha explayado con la verdad.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 08:22

Belén Esteban es una de las mujeres más seguidas por la audiencia española hace ya algunos años, desde que comenzó a trabajar en televisión.

Por eso, cada cosa que dice o hace la exesposa de Jesulín de Ubrique sale en distintos medios y es retratada por la prensa rosa.

En ese sentido, es común saber que la nacida en Paracuellos de Jarama le ha dado una nota en exclusiva al sitio “Semana”, que la ha convertido en portada de miércoles.

Aquí, la mediática se ha explayado sobre algunas situaciones que la tienen en jaque estos tiempos pandémicos, sobre todo relacionado a sus afectos.

Esteban ha revelado que lo que más le duele de estos tiempos de COVID 19, es el hecho de llevar ya casi medio año sin ver a su mamá:

Llevo cinco meses sin abrazarla.

Sin embargo, la colaboradora de “Sálvame” ha hecho el famoso “al mal tiempo  buena cara”, y  ha mostrado su mejor faceta para la nota, mientras trabaja en sus proyectos personales.

Recordemos que la mediática siempre se reinventa , y es por eso que ahora ha presentado una colección de joyas: “By Belén Esteban”.

Otras Noticias