Los fanáticos y las fanáticas de Raphael, de parabienes: sale a la venta un libro que habla de ellos

Gran expectativa por la obra.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 10:27

Los fans de Raphael fueron y son una pieza fundamental en su carrera, ya que lo acompañan de manera incondicional.

Eso, y otras cuestiones sobre su exitosa carrera, quedaron reflejados en un libro que Marina Bernal escribió para los seguidores y las seguidoras del cantante.

En la obra, la periodista trató de descifrar algunas de las claves del denominado “Raphaelismo”, como se conoce a los fanáticos del actor.

El libro dedicado a los fans del jaenés, que en 2021 cumplirá 60 años de carrera, está prologado por Joan Manuel Serrat, Pastora Soler y Miguel Rodríguez, entre otras grandes personalidades.

Mientras que, desde la editorial Sevilla Press explicaron que la obra sobre los fanáticos de Raphael se pondrá a la venta la próxima semana en todas las librerías de España:

Es un reconocimiento a ellos.

Asimismo, desde la editorial señalaron que quisieron hacer este homenaje a los seguidores, ya que son quienes sostuvieron y sostienen la carrera del artista.

Además, desde Sevilla Press recalcaron que el cantante tiene fans no solo en España, sino también en: Santo Domingo, Argentina, Rusia, Colombia, Chile, México, Perú, Venezuela, Ecuador, Uruguay y también en Bali.

Más de

Otras Noticias