Por apropiación indebida, falsedad y estafa procesal, Belén Esteban toma una decisión definitiva contra un exrepresentante

La colaboradora quiere recuperar lo que considera que es suyo.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 03:15

Belén Esteban se ha cansado de toda la situación que ha vivido con uno de sus exrepresentantes y ha optado por una decisión definitiva que puede solucionar el conflicto.

Belén está harta de todas las polémicas que ha vivido por culpa de Toño Sanchís, la paciencia se le ha terminado y hay una luz al final del túnel en todo este asunto.

Esteban formuló delitos en contra de Toño por alzamiento de bienes, falsedad documental, contable y por estafa procesal. Recuperar la vivienda que estaba en manos de Sanchís no ha sido suficiente para ella.

Para la colaboradora es importante la vivienda en sí, ya que podía recuperar lo que le debía Toño, pero quedaban en el aire más de 350 mil euros de una supuesta estafa realizada por el español.

La intención de la famosa es recuperar ese dinero y por eso inició trámites legales, la vía penal está abierta. La querella impuesta por Belén ya tiene un año de haber sido introducida, pero el coronavirus ha retrasado todo.

De determinarse los delitos estipulados en la querella, Toñi enfrentaría cargos de prisión. “Es contra Antonio Sanchís y Carmen Loreno Romero”, dijo la española.

He tenido que aguantar a este señor decir barbaridades mías y de mi familia.

Para la estrella de televisión no es una revancha como muchos quieren hacer ver el caso, sino un acto realizado por su dignidad personal. “Aquí a la persona a la que le ha pasado todo esto es a mí”, sentenció.

Otras Noticias