Rafa Mora confesó el lujoso capricho por el que pagó fortunas: "Llegan a valor de 20000 euros"

El colaborador se desvive por unos objetos.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 11:36

A la fecha, Rafa Mora no puede quejarse ya que la vida le sonrió de tal manera que le permitió darse más de un lujo, como él mismo lo reveló.

El colaborador de “Sálvame” le abrió las puertas a Lecturas para mostrar su casa, en la que vive con su prometida Macarena Millán, y enseñó alguno de sus “caprichos” más costosos.

En un tramo de la entrevista, el valenciano contó que una de sus grandes obsesiones son los relojes lujosos y reveló el valor de todos ellos:

Llegan a valor de 20000 euros.

No obstante, luego de haber adquirido a lo largo de más de diez años coches de lujos, relojes y casas, Rafa Mora confesó que si “se ajusta el cinturón” hoy tranquilamente podría vivir con menos dinero:

Con unos 1000 o 1500 euros al mes.

Aunque, los números del colaborador suenan un tanto descabellados, ya que mantener la casa lujosa en la que vive, le demandaría mucho más dinero.

Eso sí, el valenciano confesó que de los cinco coches de lujos que tenía (llegó a comprar un R8 Audi deportivo por un valor de 160.000 euros) vendió tres y se quedó con dos, ya que de Macarena aprendió que hay cosas mucho más importantes que el dinero.

Otras Noticias