Rafa Mora y una noticia que cambiará su vida con Macarena Millán: el gran paso que le faltaba a la relación

El colaborador se ha sincerado en sus redes sociales sobre su vida privada.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 02:00

Rafa Mora se ha abierto con todos sus seguidores en las redes sociales para contar una noticia inesperada que habría dejado a muchos sorprendidos.

Rafa y su pareja, Macarena Millán, viven una actualidad muy buena juntos y más ahora que han encontrado su nidito de amor para seguir creciendo.

Mora también anunció un evento que cambiará su vida de ahora en adelante: se trata de su boda con Millán. Además, tocó el tema de ampliar la familia.

El español encontró una nueva vivienda junto a Macarena, un dúplex adosado en la ciudad de Madrid. Como vemos, por estas horas, son muchas las buenas noticias que rodean al famoso.

Fuente: Telecinco.

Tenemos piscina comunitaria, pádel y un parque. En casa, tenemos una terracita de unos 40 m² y vestidor. ¡Siempre he soñado con tener un vestidor!

El valor del inmueble que tiene que pagar la pareja conformada por Rafa y Macarena es de unos 1.700 euros al mes. La ilusión es muy grande en ellos y se nota en sus rostros.

De igual forma, el colaborador quiso anunciar que, si todo va bien con el tema del coronavirus, en el próximo verano piensan pasar por el altar.

La idea de tener hijos ya ronda en la cabeza del famoso y no oculta sus deseos. “Estamos esperando un poco a que Macarena termine Pedagogía. Le queda un año todavía”, afirmó Rafa muy entusiasmado.

Otras Noticias