Rafael Amargo en su hora más crítica: un video sería la prueba determinante para implicarlo

Poco a poco, el bailarín se ve arrinconado.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 15:33

Los días de Rafael Amargo son bastante complicados desde que la Justicia lo acusó de estar, presuntamente, al frente de una organización criminal.

Ahora, la situación del bailarín podría complicarse mucho más luego de un video que salió a la luz, el cual mostraría que cometió un hecho ilícito.

Es que las imágenes a las que se hacen alusión mostrarían que el coreógrafo buscaba comprar sustancias ilegales para venderla, por lo que habría estado dispuesto a pagar hasta 13.000 euros.

Al respecto, cabe recordar que sobre el artista pesa una causa por presuntos delitos de tráfico de sustancias ilegales, como así también su pertenencia a una organización que actúa fuera de la ley.

Fuente: Antena 3.

Lo que complicaría la situación de Rafael Amargo es que en uno de sus teléfonos estaría la información que lo implica, ya que habría grabaciones de conversaciones comprometedoras.

Incluso, los investigadores habrían dado con algunos videos que muestran a varios sospechosos saliendo de la casa del bailarín, con las sustancias cuestionadas.

Al parecer, en las grabaciones se habría escuchado que el artista habría ideado un plan para tener un local y usarlo como “caleta”.

Según los investigadores, el plan del coreógrafo habría sido abrir un almacén que iba a funcionar como lavandería para que esa sea la fachada, al tiempo que también habría buscado un asesor para blanquear dinero.

Otras Noticias