"Revisad vuestras consciencias": Alessandro Lequio y Ana Rosa Quintana, a los gritos por el emérito

El colaborador y la periodista tuvieron una bronca épica.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 14:20

Alessandro Lequio y Ana Rosa Quintana se cruzaron como nunca por culpa del rey emérito Juan Carlos I. Para el primero, los manejos espurios del dinero por parte del padre del rey Felipe VI no son corrupción, mientras que su jefa no estuvo para nada de acuerdo. 

El colaborador de Telecinco no recibió de buen grado que, frente a su defensa, la presentadora le recomendase "revisar su ética" por lo que él la mando a revisar su consciencia. 

El debate tuvo como punto inicial el bajo perfil del rey con los medios desde que estallaron los escándalos sobre su padre. La periodista y su compañero estaban de acuerdo en el cambio de actitud de Su Majestad. 

Es que a su padre le están tratando como un ladrón y no está metido en ninguna causa de corrupción y, mucho menos, ha metido la mano en el cajón. ¡Hay que decirlo!

Ana Rosa no sorprendía con las palabras del "Conde Lecquio" y salía al cruce remarcando que hay dinero que no se sabe de dónde salió y eso, al menos, es sospechoso. 

El padre de Aless destacó el rol histórico de Juan Carlos I para España y justificó la decisión de Felipe de quitarle la asignación por la presión mediática, mientras tanto, la madrileña le aconsejó revisar su ética

¡No, vosotros revisad vuestras conciencias!

Ana Rosa Quintana y el resto de sus compañeros de programa le exigieron tranquilidad a la hora de hablar, mientras Alessandro Lequio quedó visiblemente ofuscado hasta el espacio publicitario. 

Otras Noticias