Rocío Carrasco fue advertida: Antonio David Flores le mandó una indirecta en medio de su conflicto

El colaborador no se quedó callado en el cumpleaños de su hijo, David.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 02:20

Antonio David Flores ha regresado a la ciudad de Málaga para celebrar junto a su familia luego de haber trabajado toda la semana.

Antonio llegó en horas de la noche a la ciudad para estar con sus seres queridos en un festejo muy especial: el cumpleaños de su hijo, David.

David Flores fue interrogado por los reporteros presentes en las afueras de su vivienda sobre su actualidad, su trabajo y, por su puesto, sobre Rocío Carrasco.

Flores fue muy sincero y se mostró visiblemente amigable con todos los medios presentes en el lugar. Sobre el cumpleaños de David, dijo que venía justo a este evento y que le traía un regalo muy especial.

El español señaló que le trajo un micrófono para que David pudiera grabarse y escucharse, ya que a él le gusta mucho la música, algo que parece estar muy presente en la familia.

De igual forma, el ibérico expresó todas sus emociones por su hijo, quien llegó a la edad de 22 años. “Ya es todo un hombre”, afirmó. Fueron pocas las personas presentes en la celebración, por culpa del coronavirus.

También, se le preguntó a David por Rocío Carrasco y si se había comunicado con la familia para felicitar a su hijo. Ante esto, Flores dijo: “Bueno, ya son muchos años que han pasado, pero la esperanza nunca se pierde”.

Y es que, en palabras del famoso colaborador, un acercamiento de Rocío Carrasco a su hijo David sería algo que le haría mucha ilusión a su pequeño.

Otras Noticias