"Siento mucho el daño que le hice": Antonio David Flores cambió radicalmente su postura en Sálvame

El colaborador se enfrentó al torero.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 15:03

Antonio David Flores cambió por completo su discurso de ayer, en el que negaba haber facilitado la información sobre la supuesta infidelidad de José Antonio Canales Rivera.

Al colaborador no le quedó otra que aceptar sus dichos luego de que la producción de “Sálvame” mostró pruebas de que él fue quien lo hizo.

Es que ayer, el malagueño había señalado que el programa había armado un complot contra él, por lo que desde la dirección lo dejaron en evidencia.

Si bien el torero optó por ausentarse ayer del show, el resto de sus compañeros se mostró muy crítico con la actitud que tuvo el exguardia civil, a quien tildaron de “Judas”.

Sin embargo, esta tarde –hora de España- Antonio David Flores mostró una actitud totalmente distinta a la de ayer y se hizo cargo de lo que hizo.

Carlota Corredera, a cargo de la presentación de “Sálvame” hoy, le preguntó al colaborador qué tenía para decirle a Canales Rivera, quien hasta el martes pensaba que él era “un crack”.

“Le diría a Canales que siento mucho lo que ocurrió”, arrancó su descargo el malagueño. “Siento mucho el daño que le hice”.

En lo que hizo énfasis la presentadora es en que el exguardia civil había cambiado su actitud desde ayer. “Tuve tiempo para recapacitar”, admitió y dijo que quería estar cara a cara con su compañero para pedirle perdón.

Otras Noticias