"Sin miedos": el consejo de Sara Carbonero luego de atravesar la etapa más difícil de su vida

La presentadora habló de su enfermedad.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 16:26

Sara Carbonero sorprendió ayer miércoles a sus seguidores al volver a la radio, pero como entrevistada, por el momento, para anunciar que en pocas semanas sí lo hará en su propio espacio.

La presentadora volverá a trabajar en Radio Marca, medio en el que comenzó su carrera hace ya 15 años, para tener su propia sección en un programa.

Al respecto, la periodista estará al frente del micro “Que siga el baile”, dentro de “T4”, el cual conducirá Vicente Ortega los martes y los jueves, a partir de las 17.

Sobre esto, la modelo comentó que tendrá su propio rinconcito que servirá para “cambiar el mundo”  o incluso “enredar un poco más las cosas”.

Sara Carbonero describió este espacio como un lugar para descubrir historias que hagan vibrar el alma con una protagonista esencial, que es la música:

Yo no concibo la vida sin ella.

Por otro lado, la presentadora habló sobre el cáncer que le habían diagnosticado y pidió normalizar mucho más esto, ya que “le pasa a mucha más gente de lo que en realidad creemos”.

Sobre el final, la periodista dijo que aprendió mucho durante estos meses complicados e hizo énfasis en que hay que aprender a vivir con lo que hay. “Sin miedos”, aconsejó.

Otras Noticias