REALEZA

Totalmente perdida: la escena más dramática de la reina Sofía

La madre del rey Felipe no sabe qué más hacer.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 18:49

La reina Sofía se ha quedado sin Navidad en el Palacio de la Zarzuela por primera vez en su vida: así lo han decidido el rey Felipe y la reina Letizia.

Perdida y sin saber qué hacer, la reina Sofía podría viajar a Grecia con su hermana Irene llegado el caso, pero el comunicado del rey Juan Carlos le ha quitado las ganas de cualquier reunión.

El emérito no volverá a España y la Navidad de este 2020 atípico será el resumen de lo dividida que se encuentra la familia que tanto tiempo le costó formar a la reina Sofía.

En el Palacio de la Zarzuela tampoco estará la infanta Cristina, ya que fue desterrada tras el caso Nóos y suele pasar las navidades en Vitoria, con la familia Urdangarin.

Fuente: Telefarándula.

La primogénita de la reina Sofía, la infanta Elena, sí era una de las invitadas a Zarzuela en estas fechas: tal como consigna Vanitatis, la duquesa de Lugo volvería a Emiratos Árabes con su padre Juan Carlos.

¿Y los nietos de la reina Sofía? Tampoco estarán con ella: Froilán y Victoria Federica también viajarían a Abu Dhabi para acompañar al emérito.

Ante este escenario, la reina Sofía no ha comentado cuáles son sus planes, pero el viaje a Grecia para estar con Constantino y el resto de la familia real griega es una posibilidad pequeña, pero posibilidad al fin.

También con su familia griega está dolida la reina Sofía, al no ser invitada a un acto tan importante como es la boda del príncipe Philippos, su sobrino, con Nina Flohr, celebrada en St. Moritz el pasado fin de semana. ¿Navidad a solas? Es lo más probable.

Otras Noticias