Un músico que tuvo la oportunidad de verlo, revela cuál es el estado de salud de Joaquín Sabina

En febrero pasado, el cantante se cayó de un escenario y tuvo que ser operado.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 09:36

La salud de Joaquín Sabina desde el accidente que tuvo en el Wizink Center madrileño, en febrero pasado, causó mucha preocupación a su legión de seguidores.

Como consecuencia de la caída, el cantante tuvo que ser intervenido quirúrgicamente a causa de un derrame cerebral, y desde ahí poco se supo sobre su estado.

Sin embargo, Antonio García de Diego, integrante de “Noche Sabinera”, el proyecto de la banda de los músicos del poeta, dio buenas noticias.

García de Diego confirmó que tuvo la oportunidad de estar con el cantautor, quien días atrás ya se había dejado ver en una celebración por el centenario del nacimiento de Mario Benedetti:

Está fantástico.

El  músico se explayó y dijo que notó a Joaquín Sabina mucho mejor y recuperado tanto desde lo anímico como desde lo físico.

Al respecto, García de Diego admitió que se alegró mucho por ver al cantante así, y contó que estuvo en su casa y que él le confesó que estaba algo enfadado consigo mismo ya que “no hacía nada”, por lo que comenzó a dibujar, a pintar y a escribir.

Incluso, el músico reveló que el cantautor le comentó que tiene ganas de volver a tocar. “Habló de posibles giras”, contó, por lo que la posibilidad de un regreso a los escenarios está más cerca que nunca.

Otras Noticias