Vaya momento: Sonsoles Ónega piropeó durante una entrevista a un reconocido funcionario

La presentadora sorprendió con lo que dijo al aire.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 13:24

Sonsoles Ónega vivió un momento muy particular en la entrevista que tuvo hoy con José Luis Martínez Almeida, en directo durante “Ya es mediodía”.

Es que la presentadora piropeó al alcalde de Madrid, charla hecho que además sirvió para bajar los ánimos de un ambiente algo caldeado en el plató.

Apenas tomó contacto con el funcionario, la periodista le señaló que tenía suerte de entrar en el programa, justo cuando consiguió calmar los ánimos de los colaboradores:

Conseguí serenar un poco la mesa.

Acto seguido, Martínez Almeida bromeó un poco y le dijo a la escritora que le vendría bien un robot que pasaron en la tanda publicitaria, ya que no sabe ni cocinar un huevo frito.

El comentario generó la risa de Sonsoles Ónega y sus compañeros de programa, y en ese momento ella le lanzó un piropo al funcionario al alcalde de Madrid:

A usted lo quieren en todas partes.

Por último, y siguiendo en la línea de las bromas, la periodista le dijo al funcionario que le quedaba poco tiempo al aire y que no quería dejarlo ver publicidades. “Usted compra todo”, dijo, comentario que provocó nuevas risas.

Otras Noticias