Así fue la reacción de Ana Obregón en su primera aparición pública tras la partida de Álex Lequio

La presentadora estuvo en un evento de TVE.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 10:30

De a poco, con pasos pequeños pero muy seguros, Ana Obregón intenta volver a su “normalidad” tras el fallecimiento de Álex Lequio, el pasado 13 de mayo.

La presentadora hizo su primera aparición pública desde que su hijo ya no está más, ya que participó en la presentación de la programación navideña de TVE.

En la ocasión, la actriz tuvo la oportunidad de reencontrarse con algunas personas con las que compartió pantalla en el pasado, como Florentino Fernández o Chenoa.

Este evento del que participó la bióloga es la antesala de lo que será su colaboración en Las Campanadas de La 1, ocasión en la que despedirá el año junto con Anne Igartiburu.

Por otro lado, Ana Obregón posó ante las cámaras algo sonriente, y dejó ver el elegante vestido que llevó puesto ayer, de color oscuro y ceñido, acompañado con unos aros muy largos y unos broches que hacían juego con estos.

Eso sí, lo que aún mantiene en secreto la presentadora es qué vestido usará la noche del 31 de diciembre, contrario a lo que hizo Anne Igartiburu que ya dio pistas sobre su vestuario.

Fuente: Cordon Press.

La reaparición de la actriz en la pantalla chica despertó mucho interés en la prensa rosa de España, que espera ver su reacción la noche de Las Campanadas.

Es que los españoles y las españolas saben del sufrimiento que carga la bióloga desde que su único hijo falleció en mayo pasado, a causa de una enfermedad que le había sido diagnosticada en 2018.

Más de

Otras Noticias