“Es muy triste que haya gente tan mala”: Francisco Rivera denunció una terrible noticia

El torero se expresó sin filtros en sus redes sobre lo ocurrido.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 03:45

Francisco Rivera se había convertido en un personaje muy nombrado en las redes producto de su enfrentamiento con Isabel Pantoja.

Francisco se colocó de lado de Kiko Rivera en toda la polémica y junto a su otro hermano, Cayetano Rivera, prometió seguir presionando hasta conseguir los bienes de Paquirri que le pertenecen.

Ahora, el famoso volvió a ser noticia, pero esta vez por un motivo diferente y en sus redes sociales explicó todo lo ocurrido con un video.

Fran ha sido chantajeado por un usuario de las redes, una grave acusación que ha hecho pública a sus seguidores.

El famoso afirmó que quiere ser quien dé el primer paso informando de lo ocurrido antes de que todo se salga de control. “Estoy siendo víctima de una manipulación en Instagram”, dijo.

En palabras del español, una persona intenta hacer de su vida un infierno al compartir capturas de una conversación suya. Fran dijo que no ha caído en el juego de este sujeto y por ello comenzaron las amenazas e insultos.

De igual forma, el ibérico señaló que está listo y dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias en este caso. “Me da mucha pena. Esto ya está en manos de mi abogado”, dijo.

Es lamentable en estos momentos que llega la Navidad. Es muy triste que haya gente tan mala y con tantas ganas de hacer tanto daño.

Otras Noticias