REALEZA
Escándalo en el Four Seasons: la reina Letizia en crisis y una familiar desenfrenada
La joven no tiene ningún tipo de consideración por la Casa Real.Hay escenas ya difíciles de escribir a esta altura del año: mientras la reina Letizia afronta la mayor crisis de la Casa Real, familiares se pasean por fiestas en el hotel Four Seasons y escandalizan a España.
La protagonista de la carrera tan desenfrenada como nocturna, y que saca de quicio a la reina Letizia, no es otra que Victoria Federica, la sobrina del rey Felipe.
Ajena a toda crisis familiar, enfrentada a la reina Letizia, Vic se llevó todos los flashes de la calle Sevilla en el corazón de Madrid, en una alfombra roja de famosos que han acudido a una cena privada.
Mientras la princesa de Asturias ha regresado exhausta de un viaje comunitario a Honduras para lavar la imagen de la Casa Real, Victoria Federica hace todo lo posible para enervar las aguas y sufren los gritos en plena calle como el lunes.
Fuente: Chance.
Más allá de la lista de famosos de turno, si hay una persona que ha llamado la atención con su asistencia es Victoria Federica: la sobrina política de la reina Letizia está en el centro del foco mediático.
Salpicada por las polémicas en torno a su abuelo Juan Carlos y el uso de tarjetas Visa, Vic ha comenzado a despedirse de España: viajará junto a su madre a visitar a su abuelo en Emiratos Árabes.
El viaje de Victoria Federica representará un alivio para la reina Letizia, quien junto al rey Felipe le ha pedido que le pusiera un límite a la joven de 20 años.
Desde que está de novia con el DJ Jorge Bárcenas, lo cierto es que Vic solo ha llevado dolores de cabeza a la consorte española, escandalizada por titulares que han incluido malos tragos ante las cámaras. Sí: desenfrenada.