REALEZA

Escándalo en el Four Seasons: la reina Letizia en crisis y una familiar desenfrenada

La joven no tiene ningún tipo de consideración por la Casa Real.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 19:45

Hay escenas ya difíciles de escribir a esta altura del año: mientras la reina Letizia afronta la mayor crisis de la Casa Real, familiares se pasean por fiestas en el hotel Four Seasons y escandalizan a España.

La protagonista de la carrera tan desenfrenada como nocturna, y que saca de quicio a la reina Letizia, no es otra que Victoria Federica, la sobrina del rey Felipe.

Ajena a toda crisis familiar, enfrentada a la reina Letizia, Vic se llevó todos los flashes de la calle Sevilla en el corazón de Madrid, en una alfombra roja de famosos que han acudido a una cena privada.

Mientras la princesa de Asturias ha regresado exhausta de un viaje comunitario a Honduras para lavar la imagen de la Casa Real, Victoria Federica hace todo lo posible para enervar las aguas y sufren los gritos en plena calle como el lunes.

Fuente: Chance.

Más allá de la lista de famosos de turno, si hay una persona que ha llamado la atención con su asistencia es Victoria Federica: la sobrina política de la reina Letizia está en el centro del foco mediático.

Salpicada por las polémicas en torno a su abuelo Juan Carlos y el uso de tarjetas Visa, Vic ha comenzado a despedirse de España: viajará junto a su madre a visitar a su abuelo en Emiratos Árabes.

El viaje de Victoria Federica representará un alivio para la reina Letizia, quien junto al rey Felipe le ha pedido que le pusiera un límite a la joven de 20 años.

Desde que está de novia con el DJ Jorge Bárcenas, lo cierto es que Vic solo ha llevado dolores de cabeza a la consorte española, escandalizada por titulares que han incluido malos tragos ante las cámaras. Sí: desenfrenada.

Otras Noticias