Jorge Javier Vázquez admitió qué admira de los hombres: "Esas personas son las más interesantes"

El presentador se sinceró respecto a las relaciones.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 09:57

A Jorge Javier Vázquez la popularidad le jugó buenos y malos momentos en término de relaciones y amores ocasionales.

Así lo explicó el presentador, quien señaló que el ser famoso le favorece cuando tiene amores de una noche “porque no existe el compromiso”.

Sin embargo, el actor comentó que al momento de formalizar una relación, la carta a favor se le vuelve en contra porque hay mucha gente que no quiere saber nada con una estrella de televisión:

Esas personas son las más interesantes.

En ese sentido, el catalán indicó que esa gente se asusta “con razón”, ya que suelen ser personas que valoran muchísimo su libertad y su anonimato.

Mientras que, Jorge Javier Vázquez contó que el fin de semana pasado alguien le preguntó si es que estaba dispuesto a enamorarse de nuevo, algo que contestó que veía muy difícil.

Al respecto, el presentador expresó que ya vivió un gran amor y que ahora no podría aceptar menos que eso. “Lo que venga tendría que ser igual de valioso que lo que ya viví”, aseguró.

Para concluir, el actor admitió que “no me aterra” no volver a enamorarme, ya que ya tuvo la suerte de experimentar a la que calificó como una de las experiencias más maravillosas de esta vida.

Otras Noticias