José Fernando rompió el silencio tras la exclusiva de Michu: todo por Gloria Camila

Su novia acusó a su hermana de no ayudarla con su hija.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 14:59

José Fernando decidió romper su bajo perfil, mientras se encuentra internado en rehabilitación contra sus adicciones, para reaccionar a la exclusiva de Michu, su novia y madre de su hija, en la cual acusa a Gloria Camila de no querer ayudarla con la pequeña niña. 

El hijo de Rocío Jurado fue categórico y, según anunció Gustavo González en "Sálvame", decidió romper la relación con María Jesús Rodríguez, tal es el verdadero nombre de su pareja. 

Al parecer, la desmentida de Gloria y José Ortega Cano fueron suficientes para el nacido en Colombia, quien está a punto de salir de la clínica en la que se encuentra desde hace un año. 

José Fernando ha decidido poner punto y final a su relación con Michu a través de una llamada telefónica.

Fuente: Chance.

La relación entre el hijo de Ortega Cano y su hermana es inquebrantable, como lo muestra la respuesta del muchacho a la nota de su, hasta ayer, novia. 

Si bien es cierto que la relación entre Michu y Gloria Camila nunca ha sido buena, esta última entrevista ha terminado de dinamitarla. 

La pareja de Ortega Mohedano había declarado en "Diez minutos" que su suegro le ayudaba a escondidas de su cuñada y Ana María Aldón. 

Michu también relató una situación en la que le pidió dinero a Gloria Camila para darle de comer a su hija, pero la hermana de José Fernando le habría dicho que no. 

Otras Noticias