José Ortega Cano tiene una nueva tranquilidad en su vida: tiene que ver con su hijo

El momento que nadie pensó que llegaría.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 15:14

Desde que José Fernando Ortega Cano Mohedano ha crecido, cada noticia relacionada a su entorno está rodeada de polémicas, algo que siempre causó mucho dolor a su papá José Ortega Cano.

El hijo del torero Ortega Cano es uno de los jóvenes más mediáticos de todos, básicamente por sus problemas de dependencia a sustancias.

José Fernando, José y Gloria Camila. Fuente: (Minuto Neuquén)

Inclusive la relación más intensa de José, con Michu, ha generado en más de una ocasión problemas muy grandes en distintos medios de la prensa rosa.

Ahora se ha conocido una entrevista que ha brindado la pareja del joven a la revista Diez Minutos, en la que ha dicho de todo sobre la familia del colombiano, inclusive sobre el marido de Ana María Aldón.

La joven ha dicho en la nota que Gloria Camila le había negado recientemente 200 euros que la había solicitado para darle de comer a la hija que tienen en común con Ortega Mohedano, pero su suegro quedó en un lugar mejor.

Además, aseguró que el diestro le entregaba dinero a escondidas de Ana María Aldón y Gloria para que alimente a la hija que tiene con su novio.

Fuente: Diez Minutos.

Sin embargo, una fuente cercana le ha revelado al sitio Chance que ahora el nacido en Colombia ha tomado una importante decisión.

Tras difíciles momentos, la fuente ha asegurado que el hijo varón de Rocío Jurado y el famoso diestro habría decidido que era hora de terminar con Michu, especialmente después de tantos escándalos.

Otras Noticias