Kiko Hernández sobrepasó el límite y desenmascaró a este colaborador: la boda podría cancelarse

El español tiene todas las pruebas pertinentes.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 07:15

Hace algunas horas, Kiko Hernández aprovechó la programación en vivo de “Sálvame” para revelar una información inédita sobre el actual novio de Isa Pantoja, Asraf Beno.

Explícitamente, el hecho inició cuando en el plató del ya referido programa estaban hablando sobre la mala actitud del modelo en “La Casa Fuerte” y, de la nada, el colaborador se atrevió a revelar lo peor.

Tal como lo explicó el español, la dirección de “Sálvame” logró contactar a la supuesta exnovia de Beno. Esta confesó lo impensado:

Asraf ha llevado dos relaciones paralelas, que eran Chabelita y esta chica a la vez.

Según el periodista, el equipo de producción ya está preparando dicho contenido para desenmascarar al todavía yerno de Isabel Pantoja.

Ella lo puede demostrar, tiene pruebas. Puede demostrar que durante la relación con Chabelita, cuando se fueron a Perú, la llamaba desde el aeropuerto.

Fuente: Telecinco.

De ser cierto lo dicho por Kiko Hernándeztodos los preparativos de la boda entre Isa y Asraf podrían cancelarse definitivamente.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce lo que pasará, pues ambos están dentro del ya mencionado reality sin saber lo que ocurre en el exterior.

Otras Noticias