Kiko Matamoros reveló la fecha: el final de un conocido programa de Telecinco deja de ser un secreto

Pese a lo hermético de la información, el colaborador la reveló sin querer.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 05:15

Kiko Matamoros se ha convertido en tendencia por estos días debido a una información que no ha podido ocultar ante los televidentes.

Kiko fue uno de los colaboradores a los que el presentador, Jorge Javier Vázquez, pedía responsabilidad para no revelar ningún dato sobre el programa “La Casa Fuerte”.

Matamoros no pudo aguantarse al contarles a todos la fecha en que supuestamente el programa de Telecinco dejará de transmitirse.

En el show “Sálvame”, los colaboradores, incluido el español, hablaban del programa y del conflicto que vienen teniendo Isa Pantoja con Efrén Reyero.

Fuente: Sálvame.

Luego, el final del reality era el tema principal de la conversación entre Matamoros y los demás. Belén Esteban quería llegar a la fecha exacta y dijo: “El veintitantos”, a lo que Kiko respondió: “El 22”.

Jorge Javier se dio cuenta, pero ya era demasiado tarde para ocultar la información que sacaba el ibérico sin querer ante todas las cámaras del programa.

El inesperado final, según Kiko, del reality “La Casa Fuerte” es el próximo día 22 de diciembre. Quedan solo algunos días para la conclusión de un show que ha traído lágrimas, risas e intriga a las pantallas de Telecinco.

El español podrá ver dentro de poco tiempo quién se queda con el primer lugar en el reality. Isa Pantoja, Aurah Ruiz y Tom Brusse, son quienes pueden llevarse el premio junto a sus parejas.

Otras Noticias