La increíble pifia de Belén Esteban promocionando a la competencia en "Sálvame"

La colaboradora protagonizó un blooper insólito.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 15:58

Belén Esteban cometió una pifia impensada en "Sálvame" al confundir la sección "Quiero dinero" con un programa de la competencia, más precisamente "Quiero ser millonario" de Antena 3. 

Jorge Javier Vázquez fue quien salió al paso de "la princesa del pueblo", mientras el resto de sus compañeros no podían contener la risa por la equivocación.

Por si fuera poco, el ciclo al que hizo referencia la colaboradora se estrenará en las próximas semanas, por lo que se trató de una publicidad involuntaria. 

Las palabras que dice Teresa son duras, pero ves a tu hijo que está en 'Sálvame' y en 'Quiero ser millonario' desde las cuatro de la tarde. 

Antonio Montero quiso defender a la de Paracuellos del Jarama frente a la burla general y aseguró que, por el formato, vienen a ser "lo mismo".

Perdona que me he equivocado. 

La madrileña de 47 años cierra el año con todo, con el éxito de su venta de cremas a las que acaba de expandir con una colección de joyas a su nombre.

Pero también hay ciertas complicaciones: Belén Esteban anunció que demandará nuevamente a Toño Sanchís para recuperar cerca de 400 mil euros que aún le debe. 

Otras Noticias