La inesperada reacción de María del Monte cuando le preguntaron por Isabel Pantoja y Kiko Rivera

A la cantante le hicieron una consulta sobre su examiga.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 13:20

Muchos años atrás, María del Monte supo ser una de las mejores amigas de Isabel Pantoja. En su momento llegaron a ser inseparables.

Sin embargo, la cantante de sevillanas y la madre de Kiko Rivera rompieron la amistad que tenían y los motivos jamás se dieron a conocer.

De hecho, el nombre de la sevillana saltó hace unos días, después de que Asraf Beno dijo en “La casa fuerte” que Isa Pantoja había sido adoptada por la tonadillera, pero también por su amiga.

Ahora, una reportera de Europa Press cruzó en la calle a la artista y le consultó su opinión sobre la disputa que Isabel Pantoja tiene con su hijo, lo que generó una insólita reacción:

¡Felices fiestas a todo el mundo!

Con esta respuesta María del Monte se excusó, en tono de broma, de hablar de lo que sucede entre su examiga y Kiko Rivera. Al mismo tiempo aclaró que el deseo navideño de felicidad que envió, es en el marco de la pandemia de coronavirus.

Además, la reportera le recordó a la cantante que participará de “La última cena” y le preguntó si es que tiene miedo de que Jorge Javier Vázquez o los colaboradores le pregunten sobre Isabel Pantoja.

“Yo solo le tengo miedo a lo que está pasando con el coronavirus”, respondió la sevillana. “A lo demás, pocas cosas”, concluyó.

Otras Noticias