La polémica foto con la que Paula Echevarría engañó a sus fans: habría usado mucho photoshop

El hecho se evidenció por las redes sociales.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 03:30

En estas últimas cuatro semanas, Paula Echevarría ha generado mucho revuelo en la web por las polémicas que rodean a su embarazo.

Esto se debe a que la española quería ocultar su estado, pero la información se filtró en los medios y ella no tuvo otra opción que revelar toda la verdad.

Tal como lo informaron en “Sálvame”, una de las mejores amigas de la influencer habría estado implicada en dicho acontecimiento, pero todavía no se ha podido constatar.

Ahora bien, a pesar del impacto que generó en las redes sociales esa noticia, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en una inesperada fotografía que Paula subió a su Instagram.

Fuente: Antena 3

En aquel retrato, la actriz mostró cómo usar un vestuario deportivo-casual sin necesidad de jugar con una amplia gama de colores.

A pesar del ello, lo que más llamó la atención de la foto no fue la ropa, sino el número de retoques que la modelo le habría hecho.

Frente a dicha eventualidad, los detractores de la famosa no tardaron en llegar y resaltaron uno a uno los defectos de la fotografía.

No parece ella.

Otras Noticias