La reflexión de Ana Obregón tras su reaparición en la escena pública: una nueva carta conmovedora

La presentadora estuvo hoy en TVE.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 14:09

No debe haber sido nada fácil para Ana Obregón tomar impulso y finalmente reaparecer de manera pública luego de haber sufrido la pérdida de Álex Lequio.

Sin embargo, la presentadora hoy estuvo presente en TVE, cuando se llevó a cabo la presentación de la programación de la cadena televisiva.

La actriz acudió al canal muy elegante, con un vestido oscuro y ajustado y unos pendientes que hacían juego con sus broches, lo que se pudo notar tras las fotografías que le tomaron.

Como era de esperar, no fue un día (y mucho menos un año) muy fácil para la bióloga, lo que aclaró en su cuenta de Instagram, con un texto que habla sobre renovar la ilusión:

A pesar del dolor, del sufrimiento.

Si bien Ana Obregón tiene que cargar con el dolor por el fallecimiento de su único hijo, sus palabras también están dirigidas a todas aquellas personas que perdieron a un ser querido en esta pandemia de coronavirus.

Por eso mismo, la presentadora remarcó que es necesario renovar las esperanzas. “Por los que ya no están y lucharon hasta el final”, remarcó.

Para concluir, y como no podía ser de otra manera, la bióloga resaltó que la lucha es también por Álex Lequio. “Por ti, mi todo”, finalizó.

Otras Noticias