La terrible situación que le tocó vivir a Nuria Marín: le notaron un bulto y tuvo que ir a urgencias

"No he contado esto nunca", reveló.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 14:36

Nuria Marín se animó a revelar el terrible susto que se llevó luego de que finalizó “Cazamariposas”. Algo que no fue nada fácil de digerir para ella.

Es que a la presentadora le habían notado un bulto en el pecho, lo cual sucedió después de que se emitió el último programa:

No he contado esto nunca.

Con estas palabras, la periodista dio paso al relato que decidió no mantener más oculto, sobre el episodio por el que tuvo que acudir a urgencias de un hospital.

Estaba muy asustada.

La comunicadora admitió que en todo el camino a urgencias no la pasó nada bien, ya que por la cabeza le dieron vuelta mil pensamientos. “No sabía qué me podían llegar a encontrar”, expresó.

Nuria Marín recordó que, como fue el fin de “Cazamariposas”, todos se quedaron brindando menos ella que debía acudir a urgencias para que le hagan los estudios.

La intranquilidad de la presentadora duró una semana, que fue lo que tardó en conocer los resultados de los estudios que, afortunadamente, le llevaron buenas noticias, por lo que desde ese momento respira más aliviada.

Otras Noticias