Luego de las palabras de Antonio David Flores, Rocío Carrasco muestra cuál es su verdadera preocupación

La famosa se sinceró con la prensa.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 06:45

Rocío Carrasco habría sorprendido a muchos al aparecerse en la ciudad de Córdoba junto con Fidel Albiac. Varios se han preguntado el porqué de la presencia de la española en esa localidad.

Rocío hizo entrada en la tierra que vio nacer a la protagonista de la obra que gestiona, “Qué no daría yo por ser Rocío Jurado”, Anabel Dueñas.

Desde que regresaron todos los espectáculos en España, la famosa ha estado moviendo cielo y tierra para conseguir las mejores localidades donde ofrecer su obra musical.

Ahora, la ciudad escogida por la ibérica ha sido Córdoba, donde se espera que próximamente llegue el importante show homenaje hacia la famosa cantante.

Fuente: ¡Hola!

Carrasco fue interrogada por los medios presentes en la ciudad y habló de su actualidad, sus próximos proyectos y, por supuesto, de esta fiestas. Todo luego de que Antonio David hablara, hace poco, sobre ella.

Sobre su actualidad, Rocío dijo sentirse muy contenta de estar en la ciudad natal de Anabel, pero un poco nerviosa porque esperan que todo salga bien con la obra musical.

La española también se refirió a otro de sus proyectos que había estado detenido por culpa del coronavirus, el museo de Rocío Jurado en Chipiona. Sobre este, dijo que sería bueno que estuviera abierto para el verano como se ha especulado.

“Sería buena cosa, si Dios quiere, pero no te lo puedo confirmar, no depende de mí”, afirmó Carrasco. Sobre las fiestas, la famosa mencionó que serán unas Navidades muy especiales y muy diferentes para su familia.

Otras Noticias