"Madre mía, la edición": Paula Echevarría se pasó con el Photoshop y no la perdonaron

Los usuarios no se quedaron callados frente a la particular imagen.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 17:48

Paula Echevarría generó comentarios de todo tipo en su más de tres millones de seguidores al compartir una fotografía donde se la ve prácticamente irreconocible. 

Inmediatamente, los mensajes para la actriz de 43 años no se hicieron esperar, especialmente aquellos que destacaban el exceso de filtros y Photoshop

La protagonista de "Velvet" es una auténtica referencia en materia estilística, por lo que cada una de sus publicaciones siempre son seguidas con mucha atención. 

Madre mía, la edición, Paula. 

Fuente: Chance.

Ajena a las críticas, la nacida en Candás recibe una Navidad más que especial junto a Miguel Torrés y con la dulce espera de su segundo hijo, el primero de la pareja

De hecho, Paula juega con la panza en las distintas publicaciones haciendo referencia al frío que se está sintiendo en Europa y el hecho de parecer un copo de nieve. 

El look de la modelo refleja una vez más su capacidad de estar al último tiro de la moda y de marcar tendencia con cada una de sus apuestas estilísticas. 

Paula Echevarría utilizó en esta ocasión un abrigo de la marca Primark, una de sus preferidas, mientras que las botas son de la firma Stradivarius. 

Otras Noticias