María Patiño mostró el regalo especial que recibió de Pablo Alborán: "Me ayudas a soñar"

La periodista le dedicó sentidas palabras al cantante.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 13:37

María Patiño utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el regalo especial que recibió por parte de Pablo Alborán: una copia de "Vértigo", su último trabajo discográfico, dedicado para ella. 

Con sentidas palabras, la presentadora de Mediaset le agradeció el gesto al cantante y destacó el rol que tiene su arte en cada día de su vida

Pocos conocían el entrañable vínculo que tiene la periodista con Alborán, con quien fue muy afectuosa cuando él decidió contar sus preferencias amorosas hace unos meses. 

Para María, con todo mi cariño. Espero que este disco te abrace fuerte. Muchos besos. Pablo.  

La colaboradora de "Sálvame" respondió a las dulces palabras del artista con una expresión a la altura del cariño, mientras sus seguidoras le confesaban la "envidia" que les generó el intercambio:  

Me ayudas a soñar. Gracias. 

Fue un mimo especial en un final del año muy particular para la nacida en Ferrol: tras aceptar una crisis existencial profunda, su carrera laboral va en franco ascenso. 

Consolidada como una de las figuras de Mediaset, María Patiño posicionó a "Socialité" como el éxito de los fines de semana en Telecinco y Paolo Vasile la quiere también semanalmente. 

Otras Noticias