No hay marcha atrás: Sonsoles Ónega se atrevió a más y piropeó a este famoso político español

El hecho se evidenció durante la emisión de “Ya es mediodía”.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 01:00

Hace algunas horas, durante la programación de “Ya es mediodía”, a Sonsoles Ónega le tocó entrevistar al alcalde de Madrid, José Martínez Almeida, y entre tanto algo inédito pasó.

Explícitamente, el hecho inició cuando el político entró en pleno directo, para hablar sobre las últimas medidas que ha tomado el Gobierno frente a la crisis sanitaria, y  la periodista calmó el ambiente en el plató diciendo:

Tiene usted suerte de entrar en este programa cuando he conseguido serenar un poco la mesa porque los tenía un poco acelerados.

Partiendo de ese comentario, Martínez Almeida bromeó con la publicidad que la empresaria había hecho algunos minutos antes, alegando que comprará tales productos para Navidad.

Fuente: Telecinco.

¿Ve? Es que luego a usted le quieren en todas partes. Ahora los del robot de cocina le van a querer a usted también.

No obstante, Sonsoles resaltó el poco tiempo que le quedaba a la entrevista, y a su vez subrayó: “No le puedo dejar a usted viendo publicidad, que se lo compra todo”.

Lejos de mostrarse incómodo por los comentarios de la presentadora de televisión, el alcalde evidenció su tranquilidad, creando así un momento muy agradable.

Cabe resaltar que, constantemente, la periodista intenta desestresar a sus invitados de una manera muy ingeniosa, para que estos se sientan cómodos al momento de debatir cualquier eventualidad.

Otras Noticias