“Sálvame” pilló la mentira de Canales Rivera: Antonio David Flores tenía razón

El hecho se evidenció frente a las cámaras de Telecinco.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 04:30

Hace algunas horas, la dirección de “Sálvame” acorraló a José Antonio Canales Rivera e, indirectamente, se puso a favor de Antonio David Flores.

Explícitamente, el hecho inició cuando Carlota Corredera le preguntó al torero si conocía a Cynthia Martínez, y este lo negó.

Minutos más tarde, al diestro le informaron sobre unas supuestas conversaciones que la producción del ya referido programa tenía en su poder. Fue entonces cuando este cambió el testimonio.

Tal como lo explicó el español, coincidió con Martínez hace más de 10 años y luego no volvió a saber nada de ella. Frente a dicho escándalo, la aludida llamó en plena programación para contar su versión.

Posteriormente, Kiko Hernández tuvo acceso al contenido que desenmascarará a Canales Rivera. Tajantemente, dijo:

Yo que tú saldría y daría las explicaciones que tenga que dar. Yo en tu posición haría eso. Con lo que acabo de escuchar, todo el mundo se va a posicionar. No hay duda.

Lejos de reconocer su supuesta deslealtad, el torero reafirmó que no tiene nada que ocultar, e incitó a la producción a revelar dicha información.

Ahora bien, Carlota Corredera indicó que la dirección de “Mujeres y Hombres y Viceversa” recibirá a la presunta en cuestión y se sabrá quién mintió, si el diestro o Flores.

Otras Noticias