Se reveló el secreto de Sandra Barneda y Nagore Robles para mantener el amor intacto

La presentadora de "La casa fuerte" se confesó.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 16:31

Sandra Barneda aseguró en una exclusiva que con Nagore Robles viven en casas separadas y así se encuentran muy bien, lo que detalla que la relación pasa por su mejor momento. 

La periodista de 45 años confesó que viven en casas separadas y que eso fue muy importante para que funcione la segunda oportunidad que se están dando tras la ruptura que vivieron en el 2019. 

En ese entonces, ambas intentaron posponer la separación que apenas duró unos meses, ya que la presentadora de "La casa fuerte" y la colaboradora están muy enamoradas. 

Todo tiene su momento. Por ahora, cada una en su casa. Estamos muy bien así. Ya veremos luego. 

 

Fuente: Chance.

El presente entre Sandra y Nagore es tan ideal, que muchos especularon en las últimas semanas con un compromiso y hasta boda, pero nada fue confirmado aún. 

De hecho, la catalana aseguró a "Lecturas" que están pasando un gran momento así como están, por lo que no planifican ni especulan con ningún cambio. 

De momento, no nos lo planteamos porque, tal y como estamos, nos sentimos muy a gusto. Creo que todo llegará.

Sin tapujos, Sandra Barneda enfatizó que haberse enamorado de Nagore Robles fue una de las cosas más importantes de su vida, a pocos días de dar las campanadas para Telecinco. 

Otras Noticias