Sorpresa en "El Hormiguero": Pilar Rubio lució un nuevo y espectacular look que gustó y mucho a Pablo Motos

La esposa de Sergio Ramos apareció cambiadísima y se llevó las miradas de todos.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 02:00

Pilar Rubio volvió a dejar a Pablo Motos sin palabras al presentarse en el programa de Antena 3 de una forma muy especial.

Pilar es una de las presentadoras de “El Hormiguero” más vistas por los televidentes y cada vez que aparece sorprende con sus looks.

Ahora, la española lució unas prendas inspiradas en los años 30 que han gustado y mucho a todos los presentes en el estudio, incluido a Pablo Motos.

La esposa de Sergio Ramos apareció con un vestido de color oscuro acompañado de guantes largos. Todo esto hizo que el presentador halagara a Pilar.

El vestido, palabra de honor, no se cae y hace efecto óptico mucho más estrecho. Los guantes largos son el look de este año y se llevan con todo.

Así explicó la española cómo ha ido vestida en esta oportunidad al programa de televisión. También el cabello de la artista llamó mucho la atención.

Y es que la ibérica se ha cortado el cabello, pero se ha colocado unas extensiones. “No me has dicho algo del peinado. Es glamoroso, es lo más”, decía Pilar.

El buen ambiente en el programa de Antena 3 quedó en evidencia con la presencia de la colaboradora que viene deslumbrando a muchos con sus increíbles looks y complicadas pruebas. 

Otras Noticias