Tras "La Casa de Papel", Alba Flores vuelve al ruedo con un imperdible tango de la Vía Láctea

El proyecto revolucionó las redes sociales.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 17:23

Alba Flores regresó a las redes sociales con el anuncio de un nuevo proyecto audiovisual como fue su participación en el video musical "Tango de la Vía Láctea", de Silvia Pérez Cruz. 

La protagonista de "La Casa de Papel" está abocada al teatro independiente, especialmente luego de la reactivación de ciertas salas tras el parate por la pandemia. 

Durante el estado de alarma, la actriz de 34 años se convirtió en voluntaria para dar asistencia y alimentos a los comedores que se formaron en los teatros vacíos. 

Poco a poco, Alba comienza a retomar sus trabajos aunque continúa siendo premiada por su papel en la exitosa serie de Netflix, como ocurrió hace unos días con un Platino Award for IberoAmerican Cinema. 

Sobre su colaboración con Silvia Pérez Cruz, la nieta de Lola Flores se mostró muy emocionada y destacó el proyecto de entre todos los demás: 

Este encuentro ha sido una de las cosas más intensas que me han ocurrido artísticamente. Qué maravilla poderlo compartir.

La publicación de la madrileña generó la admiración de sus compañeros en "La Casa de Papel", como Itziar Ituño, quien interpreta a Lisboa, quien solo atinó a describirla con una sola palabra: "Maravilla". 

Alba Flores vuelve a demostrar la versatilidad artística que la caracteriza, mientras los fanáticos de la serie de Álex Pina ya comenzaron a especular con alguna aparición suya en la última temporada de los atracadores. 

Otras Noticias