Anabel Pantoja se sinceró y confesó lo que siente respecto a sus compañeros de "Sálvame"

La colaboradora recibió muchas críticas en el programa.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 16:07

Si hay alguien a quien el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera no le resbala, esa es Anabel Pantoja. A causa de ello, tuvo alguna que otra agarrada con sus compañeros de “Sálvame”.

La colaboradora se mostró como una férrea defensora de la cantante ante las críticas que recibe semana a semana por la disputa judicial y sentimental que tiene con el DJ.

Por ese motivo, la diseñadora fue muchas veces objeto de ataque por parte de sus compañeros, a quienes algunas veces les encuentra la razón:

Algunas veces me regañan, con y sin razón.

Sobre este punto, la sobrina de Isabel Pantoja sí dejó en claro que jamás le faltaron el respeto en el programa y que entiende que ella está en la tercera línea de colaboradores.

En cuanto a que muchos de sus compañeros parecen no tener vida fuera del show, Anabel Pantoja aseguró que ese no es su caso, ya que diseña joyas y ropa, hace deporte, escribe y hasta da consejos sobre cómo estar en forma.

Por otro lado, la colaboradora reveló que va a pasar por el quirófano para lidiar con las consecuencias de haber perdido 30 kilos.

“Me quedó mucha flacidez en piernas y piel, así que lo subsanaré”, confirmó la colaboradora. Al mismo tiempo, relata que antes tenía algunos complejos con su cuerpo, pero que ahora se encuentra muy feliz con él.

Otras Noticias