Bellísima: Terelu Campos deja ver cuántos kilos perdió en este outfit de ensueño

La colaboradora televisiva luce hermosa.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 13:08

Todo este 2020 los seguidores del clan Campos se han dado cuenta del tremendo cambio físico de una de sus integrantes: Terelu Campos.

Cada mes de este año pandémico, la colaboradora de “Viva la vida” se aparece luciendo más y más delgada ante las pantallas.

Lo curioso es que la hija mayor de María Teresa Campos aseguró en más de una ocasión que su descenso de peso no se debe a ninguna dieta ni ejercicio.

Últimamente la mediática ha sido foco de críticas en las redes por tratar de encontrar el estilo adecuado para su nuevo peso.

Por eso muchas personas se han puesto sumamente evaluadoras con la ropa que la hermana de Carmen Borrego elige para presentar el show.

Pero Campos no claudica en la búsqueda de su mejor estilo y lo ha dejado ver en las redes sociales con este atuendo especial.

La colaboradora televisiva ha lucido un conjunto de dos piezas a cuadros que ha dejado ver nuevamente que cada vez está más bella, y sus seguidores la han llenado de halagos.

Obviamente que esta belleza no responde al hecho de que ha perdido algunos kilos, sino que la mamá de Alejandra Rubio se muestra con una actitud muy segura y una sonrisa que enamora.

Otras Noticias