Carlota Corredera y su reprimenda a una colaboradora por no ir a trabajar: “Yo no quería volver"

La presentadora de televisión se cansó de la actitud de esta famosa.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 04:45

Carlota Corredera se ha puesto al frente del programa “Sálvame” en estas fechas y no perdonó a una colaboradora por haberse ausentado.

Carlota le dijo de todo a Anabel Pantoja quien no se presentó al programa de Telecinco. Y es que ya ha pasado mucho tiempo desde su fractura de peroné y la última vez que pisó un set.

Fuente: (Sálvame)

Corredera se le ha ido encima a la sobrina de Isabel Pantoja por su ausencia. Para muchos de sus compañeros esta situación ya no es normal.

La española le dijo, sin filtros: “Hay compañeros que no entienden por qué no quieres venir y prefieres seguir teletrabajando”. Ante esto, Anabel dio sus impresiones.

La primera razón es que no quiero perder ni un día de la rehabilitación, he tenido pánico y yo no quería volver a trabajar.

Y es que el miedo de Pantoja es que sus compañeros, incluida la presentadora de televisión, le digan algo que no le guste, como, por ejemplo, algo sobre el conflicto que tiene su tía con Kiko Rivera.

Hace poco, la famosa presentadora tuvo que poner freno a la transmisión del programa “Sálvame” debido a un fuerte cruce de palabras entre Antonio David Flores y Lydia Lozano, en la cual el español amenazó con irse del set.

La famosa de la televisión también ha tenido tiempo de dar su apoyo a Almudena García en el lanzamiento de su libro “Miedo de mujer”, esto lo hizo en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias