El fallido casting de Ana Rosa Quintana: así fue el comienzo de "la reina de las mañanas"

Las imágenes ya reflejan una de sus grandes virtudes.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 12:49

Ana Rosa Quintana acaba de recibir el premio Periodismo Camila José Cela 2020 de la Fundación Independiente, a pocos días de ser galardonada con el Antena de Oro 2020 por su labor dentro de la televisión española. Por eso, bien vale un recuerdo especial de su primer casting, en lo que significó el inicio del camino que la convirtió en "la reina de las mañanas". 

Un excompañero de la presentadora de Mediaset, Máximo Huerta, fue el responsable de rescatar del pasado su audición para la Televisión Española como parte del programa "A partir de hoy". 

La grabación muestra a la periodista apenas recibida, con 24 años, cometiendo varios errores y hasta olvidando palabras, reaccionando a las situaciones con el humor que la caracteriza. 

De hecho, Huerta rescató con cariño esa particularidad de Ana Rosa: su capacidad de reírse de ella misma sin divismos de ningún tipo. 

De ahí descubres que, yo que he trabajado mucho tiempo con ella, se ríe un montón de ella misma. Se ríe de cuando duda.

Mucho tiempo pasó desde ese momento y hoy, a los 64 años, la madrileña es la presentadora emblema de Telecinco, pero también la de mayor audiencia en un horario tan competitivo como la mañana. 

Fuente: Gtres.

La presidenta de Unicorn Content no perdió ese primer lugar en el podio ni siquiera en un año tan especial como el 2020, que la tuvo frente a la pantalla durante todo el estado de alarma. 

Ana Rosa Quintana confesó que cerró su "temporada más difícil", en la que su sacrificio se ve reconocido por colegas y expertos que la eligieron como la mejor en lo suyo. 

Otras Noticias