El modelo que se enfrentará al PoliDeluxe no genera simpatía: "Desalmado, montajista y pesetero"

Es uno de los personajes más controversiales de Telecinco.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 09:40

A fuerza de algunas declaraciones polémicas, el modelo Efrén Reyero se hizo un lugar en los programas de Telecinco y, luego de su expulsión de “La Casa Fuerte”, esta noche estará en “Sábado Deluxe”.

El extronista de “MyH” enfrentará una vez más al Polígrafo, situación por la que ya había pasado hace unos meses y en la que, en ese entonces, no dejó bien parada a Marta López.

Esta noche, probablemente las preguntas que le harán al modelo girarán en torno al corte abrupto que tuvo con la ex “Gran Hermano”, quien juró que se enteró de esto cuando él lo contó en su ingreso a “La Casa Fuerte”.

Además, es casi seguro que al ex de Marta López le van a preguntar por la famosa noche de los besos que tuvo con Isa Pantoja, en una discoteca.

Estos temas, que Efrén Reyero ventiló a las cuatro vientos, no hicieron más que generar mucha antipatía en varias personalidades de Telecinco y hasta en los seguidores de “Sábado Deluxe”:

Desalmado, montajista y pesetero.

Por otro lado, en la semana que pasó, el modelo y Marta López se volvieron a encontrar, esta vez para hablar sobre los términos de su separación, algo que no había sucedido debido al ingreso de él a “La Casa Fuerte”.

La colaboradora y el extronista de “MyH” compartieron una cena en un restaurante cercano a Mediaset y, según publicó la prensa rosa de España, habrían acordado no volver a hablar públicamente de la corta pero intensa relación que tuvieron.

Otras Noticias