En medio de todo el escándalo por su supuesta infidelidad, Canales Rivera reveló a dónde viajó

El colaborador dijo que busca pasear y descansar.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 16:49

Así como el testimonio de una camarera complicó la situación sentimental de Rafa Mora días atrás, ahora algo similar le toca vivir a José Antonio Canales Rivera.

La aparición de Cynthia Martínez, de la mano de Antonio David Flores, puso contra las cuerdas la relación sentimental del colaborador de “Sálvame” con Isabel.

Aunque al principio negó conocer a Miss Barcelona 2007, ayer viernes, el torero reconoció que sí la conoce desde aproximadamente diez años atrás.

No obstante, la modelo fue más allá y aseguró que hace unos meses tuvo un romance con el diestro, algo que él negó rotundamente. Sin embargo, sí reconoció que compartió una comida con ella.

Por ese motivo es que Canales Rivera se tomó el fin de semana para desconectarse de toda la polémica en la que quedó envuelto:

Hoy no es mal día para pasear y descansar.

En la fotografía, donde el colaborador aparece de espaldas caminando junto a su mascota, reveló que se trasladó a Cádiz para encontrar un poco de paz mental.

Eso sí, tal vez la tranquilidad no le dure mucho al torero ya que Cynthia Martínez asegura que mostrará pruebas en “Sábado Deluxe” del romance que tuvieron meses atrás.

Otras Noticias