En medio del escándalo que rodea a Antonio David, Rocío Flores tomó esta decisión: lo necesitaba

El hecho se evidenció por las redes sociales.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 03:45

Hace algunas horas, Rocío Flores evidenció por sus redes sociales la manera en la que está sobrellevando la polémica entre Antonio David Flores y Canales Rivera.

Explícitamente, la influencer colgó en las historias de Instagram un video, donde se le observa disfrutando de una noche en Madrid.

No obstante, en la ya referida grabación, la hija de Rocío Carrasco se mostró acompañada de su tía, Gloria Camila, luego del gran revuelo que ambas protagonizaron meses atrás.

Para ser exactos, en la ya mencionada trifulca familiar, algunos medios españoles aseguraron que la exparticipante de “Supervivientes 2020” tenía ciertos roces con su tía.

Fuente: (Chance)

Meses más tarde, el revuelo se hizo más grande, ya que muchos alegaron que la nieta de Rocío Jurado le tenía envidia a la exnovia de Kiko Jiménez.

Tiempo después, se supo que toda la información era falsa por las múltiples publicaciones que Flores empezó a realizar en compañía de su casi hermana, Gloria.

Ahora bien, como si lo antes mencionado fuera poco, la española actualmente está en el ojo del huracán por la supuesta traición que le hizo su padre al famoso torero.

Sin embargo, Rocío Flores no ha opinado al respecto y, por lo que se ha podido evidenciar, dicho escándalo no es su prioridad.

Otras Noticias