"Es famoso": revelan que Paloma Cuevas apuesta nuevamente al amor después de Enrique Ponce

La empresaria habría recuperado la ilusión con alguien cercano a la corona.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 15:19

Paloma Cuevas está nuevamente ilusionada con otro hombre tras su sorpresiva separación de Enrique Ponce, que la ubicó en el centro de todas las miradas. Así lo informó Diego Arrabal en "Viva la vida", dando detalles sobre el hombre en cuestión. 

La empresaria estaría saliendo con un famoso personaje, separado y que tiene un hijo. Tanto el fotógrafo como Terelu Campos remarcaron que es un sujeto "muy atractivo". 

Mientras Ponce apuesta a la convivencia con Ana Soria, la nacida en Córdoba maneja con la discreción que la caracteriza a su nueva ilusión amorosa. 

Es muy buen tío y muy educado. El típico amigo que todo el mundo quisiera tener.

 

Fuente: (Chance)

La hija mayor de María Teresa Campos agregó que, si es quien ella piensa, Cuevas está saliendo con un conocido suyo con quien cenó hace poco tiempo. 

Otro dato inesperado es que el hombre que conquistó a la dueña de Piccolo Mondo tiene entre 40 y 50 años, como también está vinculado a la realeza española. 

Desde el entorno de la hija de Victoriano Valencia negaron las informaciones pero Arrabal aseguró que "la entendía", aunque defendía su información. 

Paloma Cuevas estaría apostando nuevamente al amor de la mano de un hombre que es "el número uno en su profesión", tras un tiempo abocada exclusivamente a sus hijas. 

Otras Noticias