"Falta de respeto": Ismael Serrano expuso a Isabel Díaz Ayuso y armó polémica

El cantante no pudo evitar publicar un detalle de la presidenta.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 13:14

Ismael Serrano utilizó sus redes sociales para exponer una actitud de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y armó revuelo, especialmente en Twitter. 

Es que el cantante de 46 años consultó si la funcionaria del Partido Popular (PP) siempre ignora a sus opositores, al punto de ni mirar a quienes le hablan en conferencias o eventos públicos. 

Para apoyar su teoría, el célebre compositor acompañó sus palabras con un video de Isa Serra, portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid a la que acudió Ayuso. 

Una curiosidad: no he visto ni un solo vídeo en el que la oposición esté interpelando a la presidenta y esta esté atendiendo a quien le habla. 

Fuente: (Podemos Comunidad de Madrid)

Ismael preguntó si efectivamente "siempre" era así o si trataba de "una cosa suya", pero por el impacto de su publicación en Twitter no sería la primera vez. 

Cuánta falta de respeto. ¡Ni siquiera levanta la mirada! 

No es la primera vez que el madrileño se posiciona políticamente en lo que concierne al mundo y, especialmente, a su país. En las últimas horas, se expresó a favor de la ley de eutanasia que se aprobó en el Congreso. 

Para Ismael Serrano se trata de "una buena noticia". Ley por la que, justamente, votaron en contra Voz, UPN y el PP, este último el partido de Isabel Díaz Ayuso.

Otras Noticias