Jesulín de Ubrique y María José Campanario sufren un nuevo revés reavivando las sospechas

El matrimonio vuelve a ser noticia por culpa del coronavirus.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 14:40

Jesulín de Ubrique sufrió un nuevo revés en plena pandemia al perder a su padre en el mes de agosto, pero ahora se suma el impacto de la crisis económica que obligó a su mujer, María José Campanario, a recibir un ERTE total. 

La situación del torero de 46 años y su esposa es noticia desde hace semanas cuando salió a la luz la decisión de alquilar para eventos privados su emblemática finca Ambiciones. 

Si bien el ex de Belén Esteban y Campanario aseguraron no tener motivos económicos para hacerlo, la reciente información publicada por "Look" vuelve a despertar los rumores. 

La situación de la odontóloga, que acompaña a Jesulín desde el año 2001, empeoró en marzo cuando dejó de viajar a Gerona y la clínica donde trabajaba sufrió una fuerte baja de pacientes. 

Puso sobre la mesa una serie de medidas que comprendía presentar un expediente de regulación de empleo temporal.

María José valoraba muchísimo su trabajo, ya que le permitía salir de Ambiciones y adquirir independencia del mundo del otrora cantante español.

Sin embargo, la segunda ola de la COVID 19 no permitió la recuperación económica en España y el centro sanitario cerró momentáneamente, dejando a la compañera del diestro en una situación complicada. 

Jesulín de Ubrique continúa con los preparativos del nuevo proyecto empresarial con su finca, aguardando la llegada de la vacuna contra el coronavirus. 

Otras Noticias