Joaquín Prat mostró su lado oculto con una fotografía inédita: el detalle que se robó las miradas

El presentador se puso nostálgico.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 14:10

Joaquín Prat compartió en su Instagram una fotografía que muestra su lado más oculto, el de su familia, mientras que el detalle de su cabello generó comentarios de todo tipo. 

Haciendo alarde de su sentido del humor, el periodista de 45 años hizo referencia a que, por su edad, prácticamente era un invitado más a la boda de sus padres

El presentador de "Cuatro al día" tiene una historia muy particular: su padre no lograba el divorcio de su anterior mujer, por lo que se debieron trasladar a Dinamarca. 

De invitado en la boda de mis padres.

Fue en el país nórdico donde nació Prat, cuyo progenitor es el recordado presentador televisivo con el que comparte nombre y fue un verdadero emblema dentro del rubro

Entrevistado por EFE, el colaborador de Ana Rosa Quintana hizo referencia al hecho de que le digan "Junior" o constantemente lo comparen con su padre. 

Cuando te dan la oportunidad de seguir los pasos de tu padre, es normal. 

Joaquín Prat no escatima elogios para sus progenitores, más allá de su popularidad. El comunicador tiene cinco hermanos: Ana Isabel, Susana, Federico, Alejandra y Andrea; estas últimas también son presentadoras. 

Otras Noticias