José Antonio Canales Rivera se sinceró y reconoció lo peor: le da la razón a un famoso colaborador

El torero abrió su corazón y la verdad fue sacada a la luz.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 04:15

José Antonio Canales Rivera se había convertido en el foco de los medios de comunicación durante estos días, luego de su cruce con Antonio David Flores.

José Antonio señaló que todo lo que anteriormente había contado Antonio David sobre su vida era una mentira para desprestigiarlo y poner en peligro su relación.

Fuente: (Telecinco)

Ahora, se ha conocido que Flores tenía la verdad, ya que el torero se ha confesado al decir que sí tuvo algo con Cynthia Martínez en el pasado.

Muchos colaboradores criticaron a Antonio David por decir barbaridades sobre el famoso diestro, pero el tiempo le ha dado la razón.

En el programa “Sálvame”, José dijo que hubo un coqueteo entre él y Cynthia. Según sus palabras, la conoce desde hace una década y confirmó que sí tuvieron un encuentro.

“¿Que yo he ronroneado con ella en audios o le he dicho lo guapa que es? ¡Claro!”, dijo el español ante la mirada atenta de los demás colaboradores.

Fuente: (Sálvame)

Lo que sí dejó muy en claro el torero es que no ha mantenido relaciones con Cynthia en ningún momento. A su vez, señaló sentirse muy mal: “Todo lo que venga me da igual”.

Esta imagen del ibérico se contrapone con la que mostró hace algunos días atrás mientras lloraba frente a las cámaras negando todo lo ocurrido. Antonio David Flores ahora se siente revindicado ante sus compañeros quienes lo llamaron traidor.

Otras Noticias