La respuesta de Ana María Aldón y Ortega Cano a los rumores de crisis: la imagen lo dice todo

La diseñadora y el extorero fueron contundentes.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 13:07

Los rumores de crisis en la pareja no hicieron mella en Ana María Aldón y José María Ortega Cano, quienes negaron rotundamente esa versión.

Días atrás, la diseñadora y el extorero habían sido captados por un grupo de reporteros en su primera salida juntos desde que la noticia se publicó en los portales de la prensa rosa de España.

A la finalista de “Supervivientes” y el diestro les causó un poco de gracia que hayan hecho circular ese rumor y lo desmintieron en pocas palabras.

En ese sentido, la gaditana y el ganadero de toros bravos ahora dieron otra muestra contundente de que su matrimonio sigue en pie.

Fuente: Chance.

Es que, en su cuenta de Instagram, Ana María Aldón publicó una fotografía de ella y José María Ortega Cano junto a su hijo, con motivo de la Navidad que se avecina:

La familia Ortega Aldón os desea lo mejor para estas fechas.

El texto que la diseñadora escribió finaliza con un deseo para que el próximo año “se cumplan los deseos” de todos sus seguidores.

Cabe destacar que, a causa de que la gaditana viaja mucho para acompañar a su madre que está enferma, fue que comenzaron los rumores sobre una posible separación de ella y el extorero.

Otras Noticias